Spanisch Referat

  • Hallo! :)
    Bin noch ganz neu hier und habe gleich ein Anliegen. Für die mündliche Schulaufgabe in Spanisch müssen wir ein 2min Referat vorbereiten und haben 9 Themen die dran kommen können. Ich habe einen Text für eines dieser Themen geschrieben und wollte mich daran orientieren. Da mein Spanisch aber leider nicht das Beste ist, wäre es super wenn mich jemand auf meine Fehler hinweisen könnte.
    Vielen Dank falls sich jemand diesen langen Text durchliest!
    Si hablamos antes de las vacaciones de verano adónde iremos, oigo Italia, España, Francia, o quizá Turquía. Sin embargo digo, estaré de vacaciones en Dinamarca. Muchas personas no lo entienden. ¿En Dinamarca? Si soy preguntado. ¿Que quieres porque allí? A pesar de todo allí sólo hace frío y en todo caso no hay allí a pesar de todo absolutamente nada para mirar. Pero respondo Sí, en Dinamarca, como es mi país favorito. Y puedo también explicaros por qué. Quizá lo he heredado, como mi toda familia va con mucho gusto en el norte a las vacaciones hacen. No hay ningunas playas repletas, ningún 30 grados en la sombra o las leguas turísticas. Pero no es que yo me desea.
    Puedo presentarme bien vivir allá más tarde una vez. El tiempo es distinto que aquí. Y hacia las esperas, esto se pone aun relativamente caliente, pero que yo así querido es el viento. También más lejos en el interior a país uno lo siente todavía. El viento a uno los cabellos en la cara sopla si sólo se pasea en la playa. Como más de 2 personas a hora no darás allá, en general el país no está poblado tan densamente y si se a la playa va uno tiene allá su sosiego. El sosiego es en todo caso algo que los daneses quieren, no hay allá ningún empujar en la caja de supermercado o incluso viaje sobre el límite de tiempo. Los daneses son todos personas aflojadas y un tipo amable ellos tienen además. Amo la cocina danesa, particularmente las panaderías tienen allá creaciones ingeniosas. Aunque no haya ningunas panaderías como lo entenderíamos quizá, sino más bien pastelerías, con millares pasteles diferentes, pastas y otra pastelería. Lo único que nunca entenderé su preferencia es para Lakritz. Realmente en todo. Totalmente igualmente si en el hielo, en la ensalada o al pez.
    Pero también grandes ciudades hay allá. Copenhague, por ejemplo.
    Estudiar allá, he deseado, desde que soy con 9 primero una vez en la ciudad en la universidad vorbeigelaufen. Y la veo desde esta época cada año. Desde hace poco ellos ofrecen a la prueba también marchas de estudios alemanas. Quizá esto se hace que si lo he creado aquí en primer lugar.

    Danke nochmal! Und Liebe Grüße. :)
    Anna