Spanisch - Kurzgeschichte mit Imperfecto / Indefinido

  • Hallo,

    ich soll in Spanisch eine Kurzgeschichte schreiben, die gezielt in Imperfecto / Indefinido geschrieben sein soll. Leider bin ich nicht sonderlich gut in Spanisch und mache viele Fehler.

    Ich wäre euch so sehr dankbar, wenn ihr den Text auf Zeitfehler und generelle Fehler korrigieren könntet!


    Había una vez una chica normal que tenía una vida normal. Se llamaba Valentina y tenía 16 años. Sin embargo, Valentina siempre se sentía diferente de otras personas porqe no tenía los mismos intereses. Ella estaba sola pero nunca se sentía sola.
    Un día, un chico nuevo entró a en la clase de Valentina y su nombre era Froy. En este día, la vida de Valentina cambió, pero en ese momento ella no sabía. Froy era muy guapo por eso todas las chicas se enamoraban de él. Después de la lección, Froy fue a Valentina y se presentó otra vez. Ella estaba confundida pero al mismo tiempo se preguntaba qué quería de ella. Él pidió indicaciones para llegar a la sala de química entonces Valentina le mostró el camino a la sala de química y hablaron todo el tiempo. De alguna manera se hicieron amigos, sin embargo algo fue extraño para Valentina. De repente sintió algo que nunca antes había sentido, soló podía pensar en Froy todo el tiempo pero al mismo tiempo el corazón de Valentina latía más rápido. Valentina no quería sentir estos sentimientos porque sabía que Froy no compartía esos sentimientos. Al día siguiente Valentina terminó el contacto con él, porque el miedo y las dudas eran demasiado grandes. Froy no supo cómo reaccionar en ese momento. Él no podía le entender decisión, pero aceptó la decisión.