Beiträge von fresh-style

    Hallo,
    wir müssen auf Spanisch ein Interview schreiben! Ich habe mal einen geschrieben.Wir sollen auch die Zeiten Preterito indefinido und Preterito Imperfecto verwenden. Wäre nett wenn da mal jemand drüber schauen könnte! Vielen Danke schonmal!!!

    Aufgabe: Pablo es un chico muy activo. Por eso trabaja en una campo de trabajo internacional. Utiliza los apuntes y escribe la entrevista para la revista tu instituto.
    ...
    Ausarbeitung:
    Pregunta: Hola Pablo. Hablanos un poco sobre ti!
    Respuesta: Me llamo Pablo tiene 18 anos, naci nuevo de septiebre de 1993 en Haro es un ciudad de la Rioja y tengo dos hermanos.
    Pregunta: Como te sientes en Düsseldorf?
    Respuesta: Pues ahora muy bien pero cuando llegue fue un poco dificil. Por que no conoci a nadie. Ahora estoy mejor y, menos mal, los colegas del Campo de trabajo fueron muy majos. Alli tuve dos colegas de espana, Tuvo muy broma.
    Pregunta: Hay diferentes entre las culturas?
    Respuesta: Muchas cosas. Yo hablo solamente espanol y otras hablan p.e. ingels, aleman, frances y es dificil conocer gente. Es la argumento porque tuve solamente dos amigos que hablan espanol. Pero es ( nicht so, dass wir uns mit den anderen nicht verstanden haben).
    Pregunta: Hablamos un poco de tu trabajo!
    Respuesta: Bueno, es un campo de travajo y en hombre del proyecto es renovacion de un edificio. Es muy interesante. Hemaos eraun grup con 38 Jovenes de 13 paises. Es un trabajo que me encanta por que conoci mucho gente.
    Pregunta: Cuentanos, Como conociste este trabaja?
    Respueste: Bueno, es que conozco a uno amogo que trabajo en el campo sino tres anos. Un dia en es parque hemos hablamos sobre sus trabajo y el pregunto me si yo quiero trabajar en el campo.
    Pregunta: Y tus padres, te dejaron ir?
    Respuesta: Para mis padres fue es bien porque es mi segundo ano en el campo. Hace un ano yo estuve en Mexico para 6 semanas.
    Pregunta: Que interesante! Hablanos un poco sobre Mexico!
    Respuesta: Mexico fue muy divertido porque para mi fue es primero con el campo de trabajo. Cuando hemos llegabamos en el aeropuerto todos fue barrarse y yo no sabia adonde! Mucho despues el conductor encontro me y despues hemos fuimos en el Bus a campo de trabajo.
    Pregunta: Que experiance! Que has hacido en el ano que vienen?
    Respuesta: Quiero voy al Filipinas con el campo de trabajo internacional porque es ahora un parte de mi vida y tengo muchas ganas! Ojala tengo no problemas como el ano pasado.
    Pregunta: Bueno, Pablo gracias y mucha suerte!